S.D. Huesca
PORTADA
PLANTILLA
EL CLUB
RESULTADOS
FORO
NOTICIAS
FUTBOL BASE
Patrocinador
Publicidad

DERROTA Y ATRACO EN SABADELL

Esta es la 2ª crónica que hago y que aunque cuente lo sucedido es moderada. La primera se ha quedado en borrador y así seguirá. Lo que si que conserva es la imagen donde va incluido el resultado y el título. La verdad que dar una vuelta y despejarse da sus resultados; así que vamos a ver la botella medio llena en vez de medio vacía y narremos con más tranquilidad. Para quienes han oído el partido por la radio o lo han visto por la televisión creo que poco les puedo contar de nuevo. Para quien así no lo ha hecho, pues decirles que un equipo, el HUESCA, sabiendo lo que se jugaba ha ido a SABADELL con esa idea y que solo han podido desarrollarla 45 minutos sobre el campo. El equipo local por su parte permaneció esos 45 minutos tocado y sin claros síntomas reaccionar. El segundo tiempo, es difícil de catalogar, deportivamente hablando. La verdad que, si sobre el césped había 25 personas, toda la atención en el segundo tiempo no ha recaído en uno u otro equipo.

Todo se puso de cara muy rápido cuando en el minuto 3 LARIOS en una internada por la banda centraba al delantero que en ese momento entraba desde atrás con todo a su favor, pero que el defensa local se ocupó de quitar de las botas de este pare meterlo él en propia meta. Alegría en las filas azulgranas que ponían muy de cara el marcador con una gran prontitud que hacía presagiar un desenlace diferente al ocurrido. Los siguientes minutos fue de juego alterno pero con un mejor control de la situación por parte del conjunto de SOLA, que se vería rubricado con el golazo de EIZAGUIRRE en el minuto 33 al bote de una falta sufrida por el conjunto oscense al borde del área. El balón cogió efecto y entro a la portería haciendo inútil la estirada del guardameta local. Esta alegría duró poco, puesto que en la siguiente jugada, un rechace desafortunado de MOYA que se dio en la cara con el balón, lo dejo muerto para que el delantero rival lo mandase al fondo de la meta de POCIELLO. Desde el minuto 34 al final, el partido siguió igual, con un HUESCA serio y sin recular. En este periodo, las decisiones arbitrales eran discutidas y discutibles, pero bueno…

En el segundo tiempo contarles que LOMBAN tuvo que salir del terreno de juego lesionado, que en su puesto salió CASTAN, que SESTELO salió por GUERRERO y QUINO por AZPILIKUETA. Estos cambios poco podían hacer para ayudar al equipo cuando se incorporaron al terreno de juego puesto que para entonces jugábamos en minoría y con una lupa sobre nuestras acciones desde hacía bastantes minutos. Un gol anulado al SABADELL que era legal y algunas ocasiones sin fortuna del conjunto oscense. 2º gol del SABADELL de penalti, tercer y cuarto gol HASTA AQUÍ EL FUTBOL DEL 2º TIEMPO.

EL RESTO

- 2ª AMARILLA A EIZAGUIRRE POR PROTESTAR …(HACIA SI MISMO, NO HACIA EL ARBITRO)
- ROJA A VELASCO POR EMPUJON EN EL AREA A UN CONTRARIO…(SE PODRIA MATIZAR), CONSIGUIENTE PENALTY Y EMPATE A 2 GOLES
-ROJA A BESALDUCH (EN EL BANQUILLO)
-AMARILLA A LARIOS POR PROTESTAR
-1ª AMARILLA A NEGREDO (POR ENTRAR EN UNA TRIFULCA EN LA QUE LOS 22 SE VIERON INMERSOS, PERO UNO POR BANDO PAGARON EL PATO)
-2ª AMARILLA A NEGREDO (INCOMPRENSIBLE)
ROJA A ROBERTO CABELLUD (PREPARADOR FISICO; EN EL BANQUILLO)
-ROJA A VERA (POR CORREGIR LA POSICION DE UN COMPAÑERO EN EL CAMPO)

En el segundo tiempo 2 amarillas a los visitantes y el resto de sanciones para el HUESCA. ¿NORMAL? …

¿Y ahora que? Aún queda vida, aunque no todos los resultados hayan acompañado (el REUS ha ganado a la GRAMANET). Estamos a 4 puntos de la salvación matemática y a 2 de la promoción (para no empatar con el SABADELL y superar al LOGROÑES); en juego hay 6, todo es posible .Equipo, a día de hoy y a falta de los pertinentes recursos para ver si se puede recuperar a algún efectivo, deberá conformarse con jugadores del HUESCA B para completar la convocatoria. El domingo El Alcoraz más que nunca debe ser una sola voz y empujar al equipo para llegar a la última jornada con opciones si los resultados de otros campos acompañan y subir la moral de unos jugadores castigados en exceso en el encuentro de hoy. Bien es cierto que un partido no soluciona una temporada y que se debió firmar la permanencia hace días, pero hoy es un día que debemos estar con el equipo, puesto que mientras jugó al fútbol y le dejaron fue por delante, después…
 

Otras noticias publicadas
General 17/6/2006. EL CADETE A DE LA SD HUESCA ASCIENDE A DIVISION DE HONOR...
General 11/6/2006. SANGRE, SUDOR, LAGRIMAS y ¡¡SALVADOS!!...
General 5/6/2006. EMPATE A CERO Y TODO SE DECIDIRA EN LA VUELTA...
General 30/5/2006. NOTICIAS DE LA PROMOCION...
General 29/5/2006. CASTILLO CF RIVAL DE LA SD HUESCA EN LA PROMOCION...
General 29/5/2006. SUFRIMIENTO Y PROMOCION...
General 29/5/2006. RESULTADOS DE LA JORNADA 38...
General 21/5/2006. RESULTADOS DE LA JORNADA 37...
General 21/5/2006. VICTORIA FRENTE AL FIGUERAS...
General 19/5/2006. NUEVA LESION EN EL HUESCA. ESTA VEZ AZPILICUETA...
General 18/5/2006. DECISIONES DEL JUEZ DE COMPETICION y OTRAS NOTICIAS...
General 14/5/2006. RESULTADOS DE LA JORNADA 36...
General 14/5/2006. DERROTA Y ATRACO EN SABADELL...
General 7/5/2006. RESULTADOS DE LA JORNADA 35...
General 7/5/2006. ENTRAMOS EN EL TUNEL...
General 30/4/2006. RESULTADOS DE LA JORNADA 34...
General 30/4/2006. DERROTA EN LOGROÑO....
General 23/4/2006. RESULTADOS DE LA JORNADA 33...
General 23/4/2006. SE ESCAPO LA VICTORIA......
General 20/4/2006. SE ESFUMO LA COPA FEDERACION...
 


Usuario
Clave
Elige tu resultado en la porra:
S.D.HUESCA
RIVAL
Vota al mejor jugador de la temporada, jornada a jornada


© S. D. Huesca 2003 Idea y diseño websca.es