S.D. Huesca
PORTADA
PLANTILLA
EL CLUB
RESULTADOS
FORO
NOTICIAS
FUTBOL BASE
Patrocinador
Publicidad

foros websca.es
  El rincón del aficionado  

LEER MENSAJE VOLVER AL FORO

TITULO
ANIMO VIŅUALES
MENSAJE
MANTENGO MI POSICIONAMIENTO CRITICO CON LA PARTE DEPORTIVA, PERO TAMPOCO HAY DERECHO AL TRATAMIENTO QUE SE LE ESTA HACIENDO AL SR. VIŅUALES, HOY HAY FUTBOL EN HUESCA POR LOS VIŅUALES, POR MUCHO QUE SE DIGA. YO VOY A TODOS LOS PARTIDOS Y PRACTICAMENTE A TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS, Y TODO EL MUNDO CONOCEMOS A LOS DETRATORES: ANTIGUOS PRESIDENTES, DIRECTIVOS Y PERSONAS CERCANAS A CIERTA EMPRESA DE INTERMEDIACION FUTBOLISTICA (TODOS ELLOS RESENTIDOS), QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, SI ESTOS SEŅORES TOMARAN LAS RIENDAS DEL HUESCA. HAGAMOS UN EJRCICIO DE MEMORIA FUTBOLISTICA: CAOS ECONOMICO, RUINA FUTBOLISTICA, E INTERESES MERCANTILITICOS...
"BASTA YA", SR. VIŅUALES NO TOLERE EN NINGUN MOMENTO MAS INFAMIAS, HABLE Y DE NOMBRES Y HECHOS, A LO MEJOR ALGUNO SE TIENE QUE ESCONDER DEABAJO DEL CESPED DEL ALCORAZ, MIENTRAS CALLA OTORGA, SAQUE LOS COLORES A TANTO INTERSADO, Y QUE QUEDE CLARO QUE CENSURO EL TEMO DEPORTIVO.
NO QUIERO OTRO PRESIDENTE OPORTUNISTA. NI NINGUN MEDIO PARTIDIARIO, NI MUCHO MENOS ALLEGADOS Y EMPRESAS INTERESADAS.

QUE NO QUIERO VER EL ALCORAZ CON CBRAS Y MENOS CON FANTASMAS

AUPA EL HUESCA Y POR SUPUESTO RESISTA SR. VIŅUALES....Y POR FAVOR DIGA LO QUE TENGA QUE DECIR. NO SEA TAN BUENA PERSONA
MENSAJES DE ESTA CONVERSACIĶN
      ANIMO VIŅUALES LUISRA 18/2/2003 16:13
      Deja de mendigar goodyl 19/2/2003 16:09

Usuario
Clave
Elige tu resultado en la porra:
S.D.HUESCA
El perdedor
Vota al mejor jugador de la temporada, jornada a jornada

© S. D. Huesca 2003 Idea y diseño websca.es