S.D. Huesca
PORTADA
PLANTILLA
EL CLUB
RESULTADOS
FORO
NOTICIAS
FUTBOL BASE
Patrocinador
Publicidad


CADETE
JUVENIL
S.D.HUESCA B
 
INFANTIL
 

La intención y el ánimo que se persigue desde la S.D.Huesca para con sus categorías inferiores, es la formación humana y deportiva de jóvenes con la práctica de este deporte.

A su vez las categorías inferiores tienen la misión de formar a estos futbolistas con vistas a su posible incorporación en un futuro a las filas del primer equipo.

El jugador debe buscar el máximo rendimiento y trabajar en su desarrollo para conseguir los máximos beneficios l logros tanto individualmente como desde el punto de vista colectivo.

La meta de todo jugador de la cantera, ya sea a corto o medio plazo, debe ser la aspiración a defender los colores del primer equipo una vez completado su proceso de formación a todos los niveles.

Nuestras categorías inferiores están formadas por cuatro equipos, un CADETE PROVINCIAL, un JUVENIL PROVINCIAL, un INFANTIL y la S.D. HUESCA B, que milita en 2ª regional y que está compuesto por la mayoría de los jugadores que en la temporada anterior militaron en nuestro equipo de juvenil nacional.

Estos equipos reparten su entrenamientos en los campos del Patronato Municipal de Deportes, (instalaciones deportivas de San Jorge y Ciudad Deportiva) así como en momentos puntuales en el campo de El Alcoraz.

Los cadetes y juveniles normalmente celebran sus encuentros en las pistas del Patronato, mientras que el equipo de 2ª regional celebra sus encuentros en el estadio de El Alcoraz.

 

Usuario
Clave
Elige tu resultado en la porra:
S.D.HUESCA
RIVAL
Vota al mejor jugador de la temporada, jornada a jornada


© S. D. Huesca 2003 Idea y diseño websca.es